Integra Trading

      QUIENES SOMOS

      Fundada en 2015, Integra Trading se establece como una de las compañías más jóvenes en Colombia en la comercialización de materias primas. Sustentada en su equipo con una experiencia de varias décadas en el sector, Integra Trading se enfoca en la compra y venta de café y cacao para atender las necesidades de sus clientes a nivel nacional e internacional, abasteciendo los requerimientos de grandes comercializadores y la industria en general.

       

      HISTORIA DE LA COMPANIA

      Nuestra compañía comenzó como un pequeño comercializador, ayudando a diferentes partes de la cadena a encontrar demanda para sus productos tanto localmente como fuera de Colombia. Iniciando con tres personas en nuestra oficina de Bogotá y una asociación de productores de café en el departamento del Tolima, hoy día nuestra empresa cuenta con un equipo multidisciplinario de más de 10 personas en la ciudad de Bogotá, incluyendo agrónomos, catadores especializados, equipo de logística y traders dedicados a trabajar con Asociaciones de productores, Cooperativas, Compradores Locales y trilladores en todo el país, cubriendo el 100% de las zonas productoras y ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de proveer café y cacao de los lugares donde ellos lo soliciten.

       

      NUESTRA FILOSOFIA

      Integra Trading fue fundada y opera bajo los principios de honestidad, integridad, excelencia, profesionalismo y progreso. Estamos comprometidos a trabajar como un negocio sostenible, proveyendo servicios innovadores y flexibles a las necesidades de nuestros clientes y proveedores. Nuestra compañía continuara entregando un servicio superior y resultados excepcionales a nuestros clientes, mientras mantenemos un sentido de compromiso y orgullo en nuestros empleados.